Registrarse
Entrar
hearthstone

Noticias de Hearthstone

publicado hace 9 meses

Hearthstone en iPad

En el último parche se encontró en el cliente indicios de que la versión para iPad va a salir en esta temporada 4, así que dentro de muy poquito deberiamos tenerla entre nosotros.

Hasta entonces os dejamos con las imagenes de la versión de Hearthstone para iPad

publicado hace 9 meses

Consigue la montura pegaso para World of Warcraft

Post de blizzard

Muestra tu pasión por Hearthstone, el juego de cartas estratégico de Blizzard, cruzando a través de los campos de la batalla de Azeroth en el magnífico Pegaso.

Esta montura voladora épica está inundada de una luz azul mística; su exterior rocoso apenas logra contener el poder que lleva por dentro. Cuando esté listo para volar por los cielos, el Pegaso manifestará alas azules etéreos, listo para llevarte a tu próxima aventura.

Cómo conseguir tu propio Pegaso

¿Te interesaría añadir el Pegaso a tu colección de World of Warcraft?

¡Para conseguir esta montura es muy simple... y divertido! Sólo necesitas ganar tres partidas de Hearthstone, en modo “Jugar” o “Arena” y conseguirás la recompensa de Hearthstone "¡Monta!" Y el Pegaso estará esperándote en tu buzón de correo la próxima vez que te conectes a World of Warcraft..

Cuando ganes esta montura especial, también recibirás el logro "Por Hearthstone" en World of Warcraft para todos los personajes en tu cuenta de Battle.net.

publicado hace 9 meses

¡Lanzamiento oficial de Hearthstone!

Post de blizzard

Las mesas están preparadas y la música de la taberna suena plácida… ¡Hearthstone ya está aquí!

La beta ya ha terminado y queremos aprovechar este momento para darles las gracias por haber participado y por tus comentarios y apoyo. Si aún no has tenido la oportunidad de probar el juego, ahora es el momento perfecto para descubrir este juego divertido de estrategia de cartas. Si eres nuevo a Hearthstone, es muy sencillo comenzar: solo tienes que entrar a playhearthstone.com y hacer clic en el botón "Jugar gratis". Una vez que tu descarga haya terminado, ejecuta el archivo de instalación y una vez que el juego ya este instalado, haz clic en el botón "Jugar"… y eso es todo.

Al nomas entras al juego comenzaras a luchar contra varios personajes emblemáticos de Warcraft, tales como el feroz Hogger, el travieso Molino Tormenta de maná o el sabio Eremita Cho. A medida que vayas progresando en estas primeras misiones de introducción, iras afinando tus habilidades sobre el tablero hasta llegar a un apoteósico enfrentamiento contra Illidan Tempestira. ¿No estarán preparados… para afrontar tanta diversión?

Una vez que hayas completado las misiones de introducción, tendrás acceso a todo el contenido apasionante de Hearthstone. Practica contra los personajes controlados por el ordenador para desbloquear las nuevas clases originales de World of Warcraft: mago, sacerdote, druida, pícaro, chamán, cazador, paladín, guerrero y brujo. También podrás retar a tus amigos a un duelo, pon a prueba tu poder contra otros jugadores de nivel similar en partidas aleatorias, o pulir tu destreza en la construcción de mazos y obtener fantásticas recompensas en la Arena. ¡Una variedad infinita de mazos te esperan!

publicado hace 8 meses

Nerfeo a Nat Pagle y Tinkmaster Overspark

Post de blizzard

Gracias por jugar, testear y ofrecernos tu feedback en Hearthstone en este paso de la beta cerrada a la abierta. El lanzamiento de Hearthstone está en el horizonte y tenemos un par de cambios adicionales en ciertas cartas que creemos que son necesarios de implementar antes de sacar el juego. Como ya dijimos planeamos hacer muy pocos cambios cuando salga el juego y solo haremos cambios a cartas si son absolutamente necesarios. Hacer estos cambios ahora asegurarán un equilibrio mayor en el juego en general cuando lo saquemos.

Haremos cambios a las siguientes cartas: Tinkmaster Overspark y Nat Pagle

Tinkmaster OverSpark es ahora un 3/3 (subido de un 2/2) y dice: Grito de batalla: Transforma otro esbirro al azar en un devilsaurio 5/5 o una ardilla 1/1

Tinkmaster Overspark es una carta neutra que silencia y a menudo reduce grandes criaturas. Esto reduce la cantidad de grandes y divertidas criaturas en el entorno. Pensamos que este cambio incrementará la cantidad de criaturas divertidas en el entorno y estará más normalizado su coste y poder en general. Tinkmaster Overspark deberia estar en ciertos tipos de mazos y no estar en todos los mazos competitivos.

Nat Pagle ahora robará una carta al comienzo de tu turno en lugar de al final.

Nat Pagle tenía demasiado poder de robar para una carta que es dificilmente de contrarrestar al comienzo del juego haciéndole obligatorio en muchos mazos. El cambio reduce el poder de la carta y da a los jugadores más tiempo para contrarrestar la carta antes de que esta comienze.

Además de estos cambios de hemos estado monitorizando tu feedback en nuestro sistema de juego de rango que implementamos en la beta cerrada parche 1.0.0.4217. Algunos jugadores creen que al comenzar cada temporada era particularmente dificil debido al hecho de que los rankings se reinician para todos los jugadores sin importar cuanto habían avanzado la temporada anterior.

Después del próximo parche recibirás bonus al comenzar la temporada según como lo hayas hecho la temporada anterior. De esta forma los jugadores que hayan progresado mucho en la temporada de juego de rango no serán rivales de los novatos o los que empiezan a jugar en modo de rango por primera vez.

Por ejemplo: Si conseguiste Legenda (Rango 1) o caballero negro (Rango 2) en alguna season al comenzar la siguiente temporada empezarás como aventurero (Rango 17) en lugar de pollo enfadado (Rango 25).

Las cartas experto que se van a cambiar pueden ser desencantadas por su coste total durante un tiempo limitado cuando salga el parche. Esperamos que estos cambios incrementen la variedad de cartas que verás en todos los niveles de juego y hacer Hearthstone más divertido e interactivo para todos.

¡Te vemos en el juego!

publicado hace 8 meses
Post de Blizzard

¡Héroes dorado llegan a Hearthstone!. En el próximo parche cuando consigues 500 victorias en partidas en modo de rango con algún héroe ese héroe en particular será dorado permanentemente. Los héroes dorados consiguen animaciones únicas en su retrato y poder de héroe. Puedes seguir tu progreso con cualquier héroe rapida y facilmente en la pantalla de selección de mazos en el modo de rango. Busca el dorado de todos tus héroes en el mas fino metal dentro de poco.









Últimos mazos

hace 1 semana
hace 4 meses
hace 5 meses
hace 6 meses


Secciones

Últimos posts

Contáctanos

Tu email

Mensaje